Express Burn CD/DVD Burning Software

Express Burn CD/DVD Burning Software 4.61

Graba CD de audio, de datos o MP3 con gran facilidad

Express Burn es una utilidad de grabación con la que puedes grabar muy fácilmente tus CDs de música o de datos, incluyendo vídeos, incluso tu colección de audio en formato MP3 a un CD o DVD. Brinda soporte para arrastrar y soltar y una vez tengas todos los datos en la lista, basta con darle al botón en la parte inferior. Ver descripción completa

PROS

  • Rápido y fácil de usar
  • Soporte para arrastrar y soltar

CONTRAS

  • Limitado a CD y DVD

Útil
6

Express Burn es una utilidad de grabación con la que puedes grabar muy fácilmente tus CDs de música o de datos, incluyendo vídeos, incluso tu colección de audio en formato MP3 a un CD o DVD. Brinda soporte para arrastrar y soltar y una vez tengas todos los datos en la lista, basta con darle al botón en la parte inferior.

Muy fácil de usar, Express Burn es gratuito y soporta la grabación de CD multisesión, así como una amplia variedad de formatos de CD y DVD. Si lo deseas, puedes crear un CD de audio uniendo todos los temas para que no haya silencios entre uno y otro.

Además, Express Burn puede trabajar con imágenes ISO para grabarlas, es compatible con Joliet y CDA y brinda soporte para los formatos de audio WAV, MP3, WMA, AU, AIFF, RA, OGG, FLAC, AAC y unos cuantos más. Es una buena alternativa gratuita a otros programas de pago o utilidades de grabación muy complejas.

Express Burn CD/DVD Burning Software

Descargar

Express Burn CD/DVD Burning Software 4.61